Instagram
WhatsApp

Fortalezas del Residencial Jardines Santa Cruz que lo invitan a construir su propio hogar

Fortalezas del Residencial Jardines Santa Cruz que lo invitan a construir su propio hogar

 

  • No hay que cancelar cuotas condominales:

En el Residencial Jardines Santa cruz, no tiene que preocuparse por cargos recurrentes de mantenimiento, ya que, al ser Residencial, no existen cuotas condominales. Además, nos enorgullece anunciar que la desarrolladora a cargo del proyecto está organizando una asociación de vecinos, permitiendo a los residentes tomar decisiones colaborativas sobre aspectos cruciales, desde seguridad hasta propuestas de proyectos municipales, fomentando así una comunidad activa y participativa.

  • Ubicación:

Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en una zona rural sin renunciar a las comodidades modernas. Nuestro residencial ofrece cercanía a supermercados, escuelas públicas y privadas, todo a pocos minutos de distancia. Con fácil acceso a la ruta 32 y dos accesos al proyecto, vivir aquí es cómodo y estratégico. Además, deléitese con vistas panorámicas a las montañas y un clima espectacular.

  • Comunidad:

Sea parte de una comunidad donde los vecinos comparten intereses y sueños, creando un ambiente colaborativo. Arraigada en tradiciones y buenas costumbres, nuestra comunidad cuenta con amplias calles y zonas peatonales que fomentan la interacción y el contacto con la naturaleza.

  • Amplitud de lotes:

Construya el hogar de sus sueños en lotes espaciosos que ofrecen la libertad de diseñar y construir según sus gustos y presupuesto. Disfrute del 40% del área destinado para crear el patio que siempre ha imaginado.

  • Respaldado por profesionales:

Nuestro proyecto cuenta con el respaldo de americaDG, con 22 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Su inversión estará en manos de profesionales con un historial probado de proyectos exitosos.

¡Le damos la bienvenida a su futuro hogar en el Residencial Jardines Santa Cruz, donde la calidad de vida se une con la comodidad y la visión de un futuro próspero!

Menú