Instagram
WhatsApp

Los Cimientos que fortalecen a américaDG

Valores que representan nuestra empresa
Los Cimientos que fortalecen a américaDG

Los valores son los pilares sobre los que construimos nuestra identidad corporativa y son la brújula que nos orienta en momentos de desafío y éxito; américaDG es una empresa visionaria, nos concentramos en el presente y futuro de nuestros clientes.
En el corazón de nuestra organización, encontramos la integridad. La integridad es el nacimiento de todo lo que hacemos. Representa la honestidad y la ética en nuestras acciones, relaciones y decisiones. Nos comprometemos a mantener una conducta íntegra en cada aspecto de nuestras operaciones, creando así un entorno de confianza y respeto mutuo.
Fomentamos la creatividad y el pensamiento fuera de la caja, alentando a cada miembro de nuestro equipo a contribuir con ideas frescas y resueltas a actuar que nos permitan superar los desafíos y alcanzar nuevas metas. Creemos que el trabajo en equipo es esencial para lograr un impacto positivo y duradero en nuestras comunidades y en el mundo en general.
La responsabilidad social y también ambiental ocupa un lugar destacado en nuestra filosofía empresarial. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades en las que operamos. Además, somos una empresa que se compromete a ser transparente en todos los procesos brindando la información necesaria de nuestra organización para la credibilidad de nuestros clientes.

Menú