Instagram
WhatsApp

En Jardines Santa Cruz nos preocupamos por el medio ambiente

El ingeniero Jeffry Alfaro Carvajal, Máster en Gestión Ambiental, presentó en el mes de enero 2023, un plan de reforestación para nuestro proyecto Jardines Santa Cruz; donde se pretende la regeneración natural y la reforestación, tomando en cuenta árboles y plantas de 30 especies diferentes nativas del lugar que cumplan con funciones como mantener siempre verde el sitio y brindar alimento a la fauna silvestre de la zona.

Además, se aspira a obtener los árboles de viveros forestales cercanos, con el fin de causarle a la vida silvestre una pronta adaptabilidad. Por recomendación del Ing. Alfaro, el cronograma de resiembra dará inicio en la época lluviosa del año prevista para junio 2023.

Dicho lo anterior, Jardines Santa Cruz llevará a cabo el seguimiento profesional de un Máster en Gestión Ambiental por medio de visitas en el periodo de tiempo que se ejecute el proyecto. Nuestra responsabilidad es con ustedes y el medio ambiente, así que nos comprometemos a ser constantes con el control de plagas y el seguimiento técnico durante todo el proceso de reforestación.

Menú