Instagram
WhatsApp

Residencial Jardines Santa Cruz nocturno

¿Está pensando en comprar un lote en Heredia? ¿Por qué elegir el Residencial Jardines Santa Cruz?

Ubicación:

El proyecto Residencial Jardines Santa Cruz se encuentra ubicado en San Isidro de Heredia, uno de los cantones con mayor índice de desarrollo humano y progreso social del país, según estudios realizados por diversas entidades altamente reconocidas como la Universidad de Costa Rica, el Programa de las Naciones Unidas y el INCAE, entre los años 2020 y 2022.

Su ubicación estratégica, cuenta con acceso directo a la ruta 32 y cercanía con escuelas, colegios públicos y privados, supermercados, centros médicos, entre otros.

Acceso a los servicios públicos:

El Residencial Jardines Santa Cruz cuenta con los servicios de agua potable, electricidad y fibra óptica garantizados, con el respaldo de la ESPH (Empresa de Servicios Públicos de Heredia).

Espacio:

El proyecto Residencial Jardines Santa Cruz le ofrece un espacio de 161 lotes de más de 300 mts2 para que pueda construir el hogar de sus sueños.

Respaldo y seguridad:

El proyecto está a cargo de la empresa inmobiliaria América Development Group S.A, con más de 20 años de experiencia gestando soluciones inmobiliarias sólidas de gran trascendencia para el desarrollo.

Contáctenos y reserve su lote:

8312-9888 / 2268-0359

Menú